Ultimas noticias:




La historia real del «cazador de negros» sudafricano

|

La fotografía de un hombre blanco posando con un rifle y un niño tumbado como un trofeo ha estado a punto de desatar un conflicto político de primer orden

La foto que disparó la polémica era en realidad una macabra broma del cazador. El niño dormía y les pareció «divertido» tomar la instantánea

No es la primera vez que una imagen mal interpretada causa un estrepitoso revuelo en la red; en este caso, además, ha estado a punto de desatar un conflicto político de primer orden.

Leer más...




La lista de los diez trabajos más felices del mundo

|

Forbes ha publicado la lista con los diez puestos de trabajo más felices, un cuadro sorprendente al compararlo con el top ten de empleos más odiados. Queda demostrado que el dinero y el estatus no da la felicidad (más bien, la quita).

En el número uno está el cargo de clérigo, ya que el mundo cree que son los más felices del mundo. Los bomberos están en el segundo puesto del pódium, con el 80% de ellos "muy satisfechos" con su trabajo por lo que implica ayudar a la gente. Les siguen en tercer lugar los fisioterapeutas: la interacción social con la la gente les hace sentir los terceros más felices del mundo.

Leer más...




El secreto para ser feliz, según Coca Cola video The Great Happyfication

|

En un video localizado en Youtube, la compañía te invita a vivir la experiencia de lo que llama la Gran Happyfication

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Coca Cola ha lanzado un nuevo video en Youtube como parte de la saga Fábrica de la Felicidad.

El divertido video que tiene una duración de seis minutos es un himno donde se revelan lo grandes secretos para ser felices.

Leer más...




Las Islas Canarias, escenario de pruebas para robot interplanetario Niki Ramos

|

Las Islas Canarias es el lugar favorito de la NASA para probar nueva tecnología y lo interesante es que fue escogido por segunda vez. La NASA dice que esta zona es muy parecida al terreno de otros planetas y se presta a que los avances tecnológicos se pongan a prueba y se hagan realidad. Según científicos, se necesitan muchas pruebas y terreno similar al de los planetas que se desean explorar y esta área es la ideal.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad