Ultimas noticias:




El iPhone, el mejor invento de Steve Jobs

|

INFORMACION.ES Ni el iPad, ni el iMac, ni el iPod. El iPhone es el dispositivo favorito de nuestros lectores, según los resultados de la encuesta publicada por este medio a raíz de la muerte de Steve Jobs.

Leer más...




El rito prehispánico del Juego de Pelota Ulama: el juego de la vida y la muerte

|

En la época prehispánica, los practicantes del juego de pelota o ulama eran considerados dioses o guerreros cósmicos; el simbolismo de este rito sintetizaba la concepción del universo, relacionado con la fertilidad y culto a los ancestros.

Ulama: el juego de la vida y la muerte, libro presentado en el Museo Nacional de Antropología (MNA), recupera y divulga el conocimiento en torno a este ritual, cuya antigüedad es superior a los tres mil años.

Leer más...




Incauta el ejército armas de oro, plata y piedras preciosas

|

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Elementos del Ejército Mexicano en el fraccionamiento Los Gavilanes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aseguraron nueve armas de fuego, cuatro de ellas chapeadas en oro, plata y con incrustaciones de piedras preciosas (un fusil AK-47, dos pistolas calibre 45 y una piscola calibre 38 Súper).

Leer más...




Murió Steve Jobs tras una larga enfermedad

|

El cofundador de Apple había dejado la conducción de la empresa en la última semana de agosto. Ayer se lo esperaba para la presentación del nuevo iPhone, pero su delicado estado no se lo permitió

Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer, uno de los mayores innovadores en la industria informática, ha fallecido hoy después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad