Ultimas noticias:




Apple adelanta al 28 de agosto el lanzamiento de su nuevo sistema operativo

|

El fabricante informático Apple anunció en la localidad californiana de Cupertino el adelanto del lanzamiento de su nuevo sistema operativo Snow Leopard a este viernes, 28 de agosto. Su competidor Microsoft sacará al mercado su nuevo Windows 7 el 22 de octubre. "Nos alegramos de poder poner a disposición de los usuarios el Snow Leopard antes de lo esperado", dijo Bertrand Serlet, responsable del desarrollo de software de la firma.

El nuevo sistema Macintosh es compatible ahora, sin necesitad de instalar un software adicional, con la infraestructura de comunicación Exchange 2007 de Microsoft. Además, el Snow Leopard tiene procesadores de 64 bits, de forma que en el futuro se podrán utilizar tamaños de memoria superiores a cuatro gigabytes y permitirá el funcionamiento más rápido de programas como Mail.

A los usuarios que posean la versión predecesora (Leopard) les costará 29 dólares la actualización al nuevo sistema operativo. Un pack familiar por hogar con cinco licencias de usuarios costaría 49 dólares.

Para ausuarios de un viejo Mac con procesador Intel, Apple ofrece un Mac Box Set por 169 dólares, que además del sistema cuenta con versiones actualizadas del paquete de programas iLife e iWork. Cinco licencias del mismo en un pack familiar costarían 229 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad