Ultimas noticias:




¿Cómo mejorar los procedimientos en las cabinas?

|

La Comisión recomienda en el informe que se las autoridades internacionales que promuevan la celebración de una conferencia internacional con participación de "todas" las organizaciones representativas de la aviación civil, como las autoridades, la industria, instituciones académicas y de investigación y asociaciones profesionales para mejorar los procedimientos en las cabinas de los aviones.
El encuentro tendría como objetivo la elaboración de directrices sobre la base de mejores prácticas de la industria en el ámbito de las operaciones aéreas en lo referente al diseño de las listas de comprobación, entrenamiento del personal y mejora de los procedimientos y de los métodos de trabajo en las cabinas de vuelo, para asegurar que "las tripulaciones configuran apropiadamente las aeronaves en el despegue y el aterrizaje".
Recomienda a la EASA que recopile los resultados de los estudios y trabajos desarrollados, así como las instrucciones y directrices elaboradas por las autoridades de aviación civil hasta la fecha con los principios y guías relativos al diseño de las listas de comprobación y a la metodología de trabajo en las cabinas de vuelo. e esta manera, según la Comisión, los operadores y fabricantes europeos así como las autoridades nacionales podrían disponer de referencias "claras" en materia de diseño y aplicación de listas de comprobación
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad