Ultimas noticias:




Opera lanza un servicio para intercambiar gratuitamente archivos entre ordenadores

|

Opera Unite se integra dentro de una nueva versión del buscador Opera todavía en fase de pruebas y permite la descarga directa de ordenador a ordenador, evitando la necesidad de almacenar datos en servidores para llevar a cabo el intercambio de información. Además, los archivos pueden verse con cualquier buscador. Esta nueva herramienta "reinventará" los servicios conocidos hasta ahora en la Red, señalaron desde Opera.
Las tecnologías disponibles hasta este momento permitían a los usuarios con ciertos conocimientos realizar este tipo de operaciones, si bien requerían descargas separadas de software, el pago de tarifas de uso o largas descargas, lo que al final acababa limitando su utilización. En contraste a todo ello, Opera Unite convierte en un servidor el ordenador del usuario.
La compañía ha abierto la plataforma a terceros para que desarrolladores independientes construyan sus propios servicios de intercambio. Además, se trabaja en una versión para móviles en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad