Ultimas noticias:




El taekwondo cordobés logra dos medallas en el Nacional Sub 21

|

Los representantes cordobeses sumaron dos medallas en el Campeonato de España sub 21 de taekwondo que tuvo como sede a la ciudad gallega de Vigo. Esta competición, que contó con la participación de centenares de taekwondistas de toda España, estuvo dominada por los representantes de Galicia tras sumar ocho de las veinte medallas de oro en disputa.

El mejor resultado para los deportistas cordobeses lo obtuvo María José Reyes (club Coliseo) al vencer en la gran final del peso semimosca a la joven aragonesa Irene Villavieja. Los bronces se los llevaron Cathaisa Falcon (Canarias) y Jone Lizaso (Navarra). Mientras, en el peso medio, la lucentina Sara López alcanzó la medalla de plata tras caer en la gran final ante la gallega Cora González. Tras ella se repartieron los bronces la catalana Elisabeth Escrich y la vasca Oiane Camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad