Ultimas noticias:




Romario, a un paso de la cárcel

|

Más de treinta causas económicas acorralan al ex futbolista brasileño, que no consigue subastar su patrimonio para pagar unas deudas de once millones de euros potroHace quince días, el ex delantero del Barcelona Romario de Souza (Río de Janeiro, 1966) fue detenido por no pagar la pensión alimenticia de Moniquinha y Romarinho, los dos hijos que tuvo con su ex esposa Mónica Santoro. Era una cantidad cercana a los 18.000 euros, pero en realidad se trataba de la punta del iceberg. La detención destapó un agujero en la economía personal del Baixinho que puede llevarlo a la cárcel.

En la actualidad existen más de treinta causas abiertas contra él, de las que se estima que son condenatorias el 80%. Además, está implicado en una red de lavado de dinero y juego piramidal considerado estafa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad