Ultimas noticias:




Valverde: ´Si he ganado la Vuelta, puedo ganar el Tour´

|


"Es un sueño hecho realidad, estoy emocionado por la respuesta del público", señaló el ciclista murciano . Alejandro Valverde, del Caisse D'Epargne, se proclamó vencedor de la Vuelta a España, "un sueño hecho realidad", según comentó el murciano en línea de meta.


"Ahora sí, esto es un sueño hecho realidad, estoy supercontento y emocionado por la respuesta del público", señaló Valverde.

El campeón de la Vuelta dedicó el triunfo "a mis dos niños y a todos los que han confiado en mí y aún confían". "Tengo muchos triunfos, pero la Vuelta tiene un sabor especial.

He ganado en todos los sitios, pero me faltaba una grande y es algo increíble.

Ya sé que puedo ganar una grande, ha sido una Vuelta muy dura y, si he ganado esta carrera, por qué no voy a poder ganar el Tour? ", dijo Valverde.

El líder del Caisse D'Epargne dijo sentirse "liberado" por apuntarse la primera grande por etapas. "Sabía que podía ganar porque siempre estuve cerca", señaló. "Puede resultar extraño ganar la Vuelta sin ganar etapa, pero hay que dejar cosas de lado para conseguir otras", explicó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad