Ultimas noticias:




La deducción de 400 euros se mantendrá en las rentas más bajas

|

Los portavoces parlamentarios de IU-ICV y BNG anunciaron un acuerdo con el grupo socialista para mantener las deducciones de los 400 euros en el IRPF para las rentas inferiores a los 12.000 euros. La deducción será completa hasta los 400 para las bases imponibles inferiores a los 8.000 euros, mientras que a partir da ahí será progresiva.

El acuerdo de PSOE con IU-ICV y BNG contempla mantener la deducción de 400 euros en la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las rentas con una base imponible inferior a 8.000 euros anuales. A partir de esa cantidad y hasta los 12.000 euros será progresivo.

Contra la Ley Beckham
Los términos del acuerdo fueron anunciados por los portavoces de los grupos parlamentarios del BNG, Francisco Jorquera, de ICV, Joan Herrrera, y de IU, Gaspar Llamazares. Estos grupos también votarán a favor de eliminar la conocida como Ley Beckham, por la cual los trabajadores extranjeros con rentas superiores a 600.000 euros anuales tributan en el IRPF un 24%. El cambio supone que ahora graven al 43%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad