Ultimas noticias:




Presentan la campaña ´Un juguete, una ilusión´

|

Tibi acogió ayer la presentación de la campaña "Un juguete, una ilusión", organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, que este año pretende el envío de 500.000 juguetes y 200 ludotecas para niños de 20 países de Sudamérica, Oriente Próximo y África.


Los vecinos de la localidad pudieron disfrutar en directo de la emisión de los programas de RNE, con el periodista Juan Ramón Lucas al frente.

En declaraciones efectuadas a este diario resaltó la "gran acogida" tributada por Tibi, al tiempo que mostró su "satisfacción" por participar en una campaña dirigida a los niños, "que son los que más sufren las crisis y las guerras".


El presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, recordó que la campaña, en sus 10 años de existencia, ha conseguido remitir tres millones de juguetes y 3.000 ludotecas a los niños desfavorecidos.


En esta ocasión el dinero con el que se fabricarán juguetes se recaudará a través de la venta del denominado "bolígrafo solidario", que se puede encontrar en jugueterías y oficinas de Correos, entre otros establecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad