Ultimas noticias:




Los Reyes Magos donarán un euro por cada carta on-line

|

Solnet Telecom y Aldeas Infantiles han puesto en marcha una iniciativa mediante la que los Reyes Magos donarán un euro, destinado a los proyectos que la ONG tiene en España y el resto del mundo, por cada carta que reciban en la página web 'www.cartadelosreyesmagos.es'.

Los familiares del niño tendrán que entrar en la web y describir cómo ha sido su comportamiento a lo largo del año, así como los regalos que ha pedido, con el objetivo de que los Reyes Magos puedan responder una a una las cartas que reciban. "Además de los regalos, se trata de llevar a los niños una gran sonrisa y toda la ilusión por creer en la magia", explican en un comunicado conjunto.

Mensaje solidario

Además, las cartas contarán con un mensaje solidario. "Tenemos que llevar regalos a otros niños y, entre ellos, a los que no tienen hogar y no pueden ser tan felices como lo eres tú. Cuando seas mayor, esperamos que te acuerdes de ellos y les ayudes a tener una vida feliz, como seguro que va a ser la tuya", reza el texto.

De la misma forma, los menores que se han portado bien recibirán un certificado de 'Buen Comportamiento' firmado por sus Majestades. Para poder participar en esta iniciativa, las cartas deben mandarse antes del 18 de diciembre para que los niños puedan recibir las respuestas antes de la llegada de los Reyes, el 6 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad