Ultimas noticias:




Nuestra Señora de Guadalupe 12 de diciembre

|


Las apariciones tienen lugar en 1531, en el mes de diciembre. El indio -hoy en los altares- Juan Diego, es llamado por una dulce Voz, viendo a la Virgen que se le muestra como la Madre del Único y Verdadero Dios, Aquella que aplastó la cabeza de la serpiente.

La Virgen le pide que le construyan allí un Templo para su Hijo y bien de las almas. Cuando el indito va a ver al Obispo, éste le pide una señal.

Sin embargo, cuando la Señora le cita por segunda vez, él va por otro camino, ya que su tío se muere y él cree que lo primero es buscar al médico.

Pero, por su desvío, llega la Virgen que le anuncia la curación de su tío, dándole la señal para que crean en dicha aparición: Un ramo de rosas, en tiempo que no era época de flores.

Cuando entrega las flores en la tilma, prenda donde las llevaba, se ve impresa la visita de la Virgen a Juan Diego, tal y como fue.

Es declarada por Juan XXXIII "Madre de las Américas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad