Ultimas noticias:




Sanidad prohibirá fumar en espacios públicos cerrados en 2010

|

El Ministerio de Sanidad y Política Social prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010, según ha asegurado hoy la ministra Trinidad Jiménez, que ha destacado que existe un "grado de consenso bastante amplio".

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Jiménez ha dicho que "el problema no es que se fume en lugares públicos, sino en lugares públicos cerrados", y en este sentido descartado prohibir fumar en terrazas y plazas de toros.

La ministra ha constatado que las "conversaciones están muy avanzadas" y la posición es bastante mayoritaria en el seno del conjunto de grupos políticos.

"En la medida en que consigamos consenso político, conseguiremos consenso social", ha dicho, y ha asegurado que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud". "Estamos culturalmente preparados para adoptarlo ya, y estamos en esa fase final de la negociación", ha remarcado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad