Ultimas noticias:




El sexo brinda muchísimos beneficios para la salud

|

El sexo es pasión, es placer, es emoción, es divertido, es excitante, por si no es suficiente, quema calorías, hace trabajar los músculos durante la cual se mantiene un ritmo cardiaco moderadamente elevado, favorece la circulación y además ayuda a liberar hormonas para el buen humor.



Es sabido que mantenerse activo no sólo mejora el aspecto físico sino también el desempeño sexual, es por eso que no es malo hablar de sexo y de ejercicio, hoy en dia se acabaron lo tabúes, realmente se necesita estar en forma para tener una buena y plena vida sexual.



cuáles son las actividades que ayudan a mejorar el desempeño en la cama?



Las mujeres suelen realizar trabajo cardiovascular, que es aquel que mantiene el ritmo cardiaco al 60-85% de su máxima capacidad, como por ejemplo la cinta o la bicicleta, mientras que los hombres se vuelcan más por los aparatos.



Es importante entrenar para obtener tono y fuerza muscular, para poder mantener las posiciones placenteras, así se tendrá una buena flexibilidad practicando ejercicios como yoga, pilates y stretching.



Para perder un kilo de grasa es necesario quemar 3500 calorías más de las que consumís, el gasto de calorías se puede contrarrestar con Besar quema 120-135 calorías por hora (2-5 calorías por minuto), lo que significa que si te besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36500 calorías, habiendo perdido 5kg.

El juego previo al sexo, también te ayuda a gastar 25 calorías; por ende cuanto más largo sea el mismo mayor será el gasto calórico, durante la penetración se queman entre 50 a 100 calorías en promedio, pero cuanto más activo seas más cantidad de calorías vas a quemar. Finalmente, en el orgasmo se queman entre 60 a 100 calorías.



Un promedio de sexo 3 veces a la semana, en un año sería el equivalente a haber corrido 120km. 1 hora de sexo quema 250 calorías, lo mismo que 1 hora de caminata. el sexo es para disfrutar y no para contar calorías. El sexo te puede brindar los muchísimos beneficios de la actividad física.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad