Ultimas noticias:




En España vamos destacados en adquirir tecnología de Alta Definición

|

Nuestro país está preparado tecnológicamente para la HDTV en los hogares, ahora la pelota está en el tejado de las productoras, canales y distribuidores de contenidos, porque paradójicamente probablemente somos el país con menor acceso a contenidos en Alta Definición de nuestro entorno.

Las plataformas y, en abierto, canales como Telemadrid empiezan a hacer su labor en este sentido. La agencia Futuresource demuestra con sus datos que los usuario hemos hecho una clara apuesta por la renovación de nuestros viejos televisores analógicos, y estamos a la cabeza en la adquisición de televisores de última generación preparados para alta definición.

60 millones de televisores, según Sony, esperan contenidos en Alta Definición, además de la extensión del formato panorámico 16:9. En cuanto a la tendencia para 2010, se prevé que, aparte del auge de tecnologías como los 200 herzios y los TV Led.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad