Ultimas noticias:




Mayores y menores de 30 años se enfrentan en una batalla online de Trivial

|

A los menores de 30 se les supone a día de hoy la ventaja de haber nacido en un mundo globalizado y cada vez más tecnológico que les ha hecho moverse con facilidad en redes sociales, manejarse con las nuevas tecnologías y dominar Internet. ¿Los hace esto superiores? Trivial está dispuesto a averiguarlo convocando a una batalla generacional online.

Este 25 de marzo Trivial Pursuit da el pistoletazo de salida para el 'Experimento Trivial Pursuit: La batalla de las generaciones'. Se trata de un enfrentamiento en la red al que el juego más famoso de preguntas y respuestas invita a participar a los eruditos tecnológicos menores de 30 años de todo el mundo -los conocidos como 'la generación del pulgar', por su agilidad con los dispositivos móviles.

Para participar sólo es necesario iniciar una sesión en www.trivialpursuitexperiment.com de manera totalmente gratuita, elegir el idioma en que desean que se les formulen las preguntas, introducir su fecha de nacimiento y empezar a responder preguntas en representación de su equipo. Cada respuesta correcta otorga un punto a la generación a la que pertenezca el jugador. ¿Facilitará el formato online la victoria de los más jóvenes? ¿O se impondrá la sabiduría de los mayores? Habrá que esperar hasta el verano, ya que la batalla se extenderá hasta julio.

"A todos nos gusta pensar que pertenecemos a una generación más flexible, mejor formada y más informada que la que nos precede. El 'Experimento Trivial Pursuit: La batalla de las generaciones' es una herramienta lúdica ideal para que todos los participantes se diviertan y pongan a prueba sus conocimientos", explica Katreena Lines, directora de Marketing Global de Trivial Pursuit.

El nuevo experimento se ha puesto en marcha tras el éxito de la anterior iniciativa online de Trivial Pursuit que, bajo el lema 'La batalla de los sexos', tuvo lugar entre los pasados meses de octubre y febrero y en el que fueron respondidas más de 15 millones de preguntas por participantes de ambos géneros de todo el mundo. Las mujeres derrotaron a los hombres por algo más de 10.500 preguntas acertadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad