Escrito por Rodrygo Pacheco

Es por ello que muchos aconsejan tomar algún jarabe del tipo expectorante, pues es el ideal para poder combatir a ese tipo de tos, siendo que mejor solución tiene que hacer aquellos remedios caseros para combatir la tos seca.
Uno de los remedios caseros para la tos seca y de hacer utilizando las raíces secas del malvavisco, de los cuales cogeremos 30 g y les colocaremos en 1 l de agua para hervir durante unos 10 minutos; lo que debemos de beber es la solución colada de dicha preparación, misma que bien podemos endulzar con una cucharada de miel; esta preparación la podremos tomar en ración de cuatro tazas al día.
Otro remedio casero para la tos seca viene a estar en cambio usando un cuarto de kilo de semilla de cacao, las cuales al prepararlas a manera de una infusión, debemos de beberlo caliente y unas cuantas veces al día.
Pero si las personas que están acostumbradas a tomar jarabes desean usar uno de éstos, se puede recomendar entonces preparar con 50 g de pasas de uva en 1 l de agua, la cual debemos de hervir a fuego lento hasta que se forme el jarabe. Esta preparación debemos de tomar en ración de tres cucharadas al día.
Y si la persona afectada tiene una inclinación por los dulces, entonces lo mejor será hervir unos ocho higos frescos en agua durante unos 20 minutos, preparación que debemos de colar y endulzar con una cucharadita de miel. Esto sólo debemos de tomarlo cada vez que la tos seca nos llegue a afectar grandemente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.