Ultimas noticias:




Taiwán fomenta cuatro industrias inteligentes claves

|

Se espera que los coches taiwaneses sean muy competitivos en el mercado mundial

El Yuan Ejecutivo inyectará al menos NT$15 mil millones de dólares taiwaneses durante los siguientes seis años en la promoción de servicios informáticos de hospedaje a través de Internet, vehículos eléctricos automatizados, arquitectura inteligente respetuosa con la ecología, comercialización de patentes y otras industrias. Así lo declaró el primer ministro Wu Den-yin en el Foro de oportunidades que explora el océano azul para las industrias inteligentes o automatizadas. Dicho evento fue organizado por la Asociación de Ciencia y Tecnología del Monte Jade el 23 de marzo.

A pesar de la escasez de recursos naturales, Taiwán tiene la sabiduría de su gente como su mayor ventaja, o sea, lo que llamamos el poder blando dinámico. En los últimos 30 años, por ejemplo, el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) ha representado la principal industria. En medio de una fuerte competencia, 14 productos TIC de Taiwán disfrutan de una participación sobresaliente en el mercado a nivel mundial. Se nota que estos bienes resultan de la sabiduría del pueblo.

El trabajo mancomunado de los fabricantes de baterías y repuestos de vehículos bien desarrollados de Taiwán y su industria TIC pueden crear una base sólida para el sector de vehículos eléctricos inteligentes. Por lo tanto, se espera que los coches taiwaneses sean muy competitivos en el mercado mundial. Entretanto, la arquitectura inteligente con respeto a la ecología combina los beneficios de reducir emisiones de dióxido de carbono, la conservación de energía y la habilitación de un ambiente dinámico y sensible, lo cual conduce a una vida más saludable y más fácil. La investigación sobre cómo juntar todo esto se inició ya hace seis meses con el centro financiero de Taipéi.

El gobierno promueve las industrias inteligentes emergentes a fin de preparar el terreno al desarrollo industrial a largo plazo. Con la integración de las fortalezas y los recursos del sector TIC taiwanés y el aprovechamiento máximo de las oportunidades creadas por la tendencia global a reducir las emisiones de dióxido de carbono y conservar energía, la inversión masiva del sector público coadyuvará a crear nuevas oportunidades del océano azul para las industrias del futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad