Ultimas noticias:




Iniesta creyó que estaba en fuera de juego antes del gol

|

El jugador de la selección española de fútbol Andrés Iniesta pensaba que estaba en fuera de juego cuando recibió el balón y marcó el gol de la victoria en la final del Mundial de fútbol, según dijo el martes el centrocampista.

"Sólo estaba esperando el pase de Cesc y me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido (...). Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego", dijo en una rueda de prensa. "Cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar", añadió.


El tanto que marcó el domingo en la prórroga fue el único gol de una agresiva final ante Holanda, en la que España logró su primera victoria en un Mundial.

Los periodistas preguntaron a Iniesta cómo se sintió después de marcar.

"Es muy difícil de explicar", comentó. "Sólo puedo decir que me siento muy feliz. Muy feliz (...) jugando mi fútbol y haciendo mi trabajo y marcando un gol tan importante para todos".

"Lo importante es que he hecho felices a millones de personas y eso no tiene precio", apuntó. "Esto es lo que gratifica mi trabajo, poder hacer feliz a tanta gente que nos sigue y sufre con el equipo. La felicidad de la gente no tiene precio", añadió.

El jugador del Barcelona viajó a Sudáfrica tras una difícil temporada plagada de lesiones.

"Ha sido una temporada difícil y eso es todo. Pero entonces llegó el mundial y pude ir con mucho deseo y ambición. Esperaba que todo terminara bien, y aunque empezamos perdiendo el torneo (1-0 ante Suiza) nos hemos rehecho, el equipo se ha recuperado bien y todo terminó como sabemos", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad