Ultimas noticias:




Descubren código secreto en escritos de Platón

|

El doctor Jay Kennedy, de la Universidad de Manchester, realizó nuevo descubrimiento en la obra de Platón que podría revolucionar la historia de los orígenes del pensamiento occidental.


Platón no únicamente contribuyó con su obra en la política, ética, filosofía, matemáticas y física, sino que también en la música, al dejar partituras ocultas en sus textos



Kennedy descubrió que el filósofo utilizó patrón regular de símbolos, que se le heredó de antiguos seguidores de Pitágoras, para dar a sus libros estrucutura musical.

Siglo previo a ello, Pitágoras declaró que los planetas y las estrellas producían música inaudible, a la que llamó “música de las esferas”. Platón escribió las partituras de esta música al ocultarla en sus libros.

Los códigos musicales demuestran que Platón se anticipó a la revolución científica, 2 mil años antes de que Isaac Newton descubriera su idea más importante, el hecho de que el libro de la naturaleza está escrito en el lenguaje de las matemáticas, asegura artículo que se publicó en la página de la Universidad de Manchester.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad