Ultimas noticias:




Romero para el dolor de espalda

|


Romero para el dolor de espalda. El alcohol de romero es uno de los remedios caseros mas recomendados para beneficio de cualquier parte del cuerpo en la que se aplique, resulta especialmente recomendado si se tienen dolores lumbares.

El alcohol de romero puede adquirirse en cualquier farmacia, pero también se fabrica con facilidad; solo se necesita un frasco de alcohol de 96% y tres cucharadas soperas de romero.

Leer más...




Plantas medicinales para quitar la celulitis

|

La celulitis o piel de naranja, es parte del atractivo del cuerpo, es la parte que nosotras la mayoría de las mujeres odiamos. Hay varios métodos para eliminar celulitis, pero debo participarles que ningunos de los tratamientos para la celulitis funciona sin masajes, ejercicios ni dietas.

La Hiedra (Hedera helix) es una planta trepadora de hojas perennes, es capaz de subir y enrededarse a por lo menos 25-30 m en los árboles y rocas o cualquier superficie. Sus tallos y hojas se utilizan en la fabricación de la ramos y arreglos florales por su follaje siempre verde. Tambien aprecian la Hiedra helix por su uso con fines medicinales, debido a su gran influencia en los tratamientos celulitis.

Leer más...




Navajas abre el museo del escultor Manuel Rodríguez

|

El artista es el autor de las figuras de Vinatea, Montoliu y el Titi, en Valencia, y de un monumento en Bagdad

Navajas acaba de inaugurar el museo dedicado a la obra del escultor Manuel Rodríguez, hijo ilustre de esta población del Alto Palancia. La nueva colección se puede visitar en el edificio del antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Olmo, distribuida en las distintas plantas del inmueble.

Leer más...




Pablo Maojo presenta en La Caridad la exposición «Oriental»

|

El escultor y pintor asturiano Pablo Maojo (San Pedro de Ambás, 1961) presenta en la sala de exposiciones del complejo cultural As Quintas de La Caridad la exposición «Oriental»

Oviedo
El escultor y pintor asturiano Pablo Maojo (San Pedro de Ambás, 1961) presenta en la sala de exposiciones del complejo cultural As Quintas de La Caridad la exposición «Oriental».

Leer más...




Museo en España considera la obra de Jean Tinguely vigente

|

* La obra más reconocida del escultor suizo se llama ‘Máquinas de dibujar’

El artista dejó un amplió legado artístico compuesto por esculturas móviles y figurativas, las cuales se encuentran actualmente expuestas en galerías y museos
CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2010).- El Museo Reina Sofía de Madrid, España, mantendrá en exhibición hasta el 4 de octubre, la muestra 'Nuevos Realismos: 1957-1962', que reúne obra de renombrados artistas, entre ellos el escultor suizo Jean Tinguely, fallecido el 30 de agosto de 1991.

Leer más...




CARMEN NINET La cena de Camps

|

En 1998 Francis Veber, rodó una excelente película de cuyo guión, también obra de teatro, era además autor:
La cena de los idiotas. Muchos de ustedes la recordarán, pero por si acaso dejen que les haga una breve
sinopsis. La película contaba el peculiar ritual gastronómico que ocupaba a un grupo de adinerados parisinos,
consistente en competir entre ellos para dilucidar al fin, quien era capaz de invitar a una cena a la que
semanalmente se convocaban, al mayor de los idiotas.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad