Ultimas noticias:




Cómo dejar de morderse las uñas

|

Seguramente que en los momentos en que más ansioso/a o estresado/a te has sentido, has tendido a morderte las uñas hasta llegar a extremos incluso exasperantes.

Y es que el acto de morderse las uñas es la manera que tienen muchísimas personas de expresar el estrés o la ansiedad que les provoca la situación en la que se encuentran inmersos o a la que se van a enfrentar.

Leer más...




Problemas comunes de la pareja después del nacimiento de un hijo

|

La falta de conexión emocional

Con la llegada de un bebé, es natural que toda la atención de una madre sea a su hijo y sus necesidades. En este momento, un hombre puede sentirse descuidados y por lo tanto se inicia a la deriva lejos de su mujer. Esto continúa hasta que el niño crece y empieza a ir a la escuela. Cuando la vida de pareja empieza a girar alrededor del niño y no entre sí como lo solía ser antes, puede crear una distancia emocional y en ocasiones puede incluso conducir a la separación matrimonial.

Leer más...




Descifran las claves del ajuste de las neuronas al tamaño corporal

|

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto por qué las neuronas del sistema nervioso periférico, formado por nervios y neuronas que se extienden hacia los distintos órganos corporales, son producidas, y posteriormente sometidas a un proceso de muerte neuronal durante el desarrollo embrionario.

Leer más...




Sabiduría empresarial

|

En los tiempos que corren, la formación empresarial resulta fundamental. De las experiencias de empresarios líderes en sus respectivos sectores se destaca lo que podríamos llamar sabiduría empresarial y que tiene una serie de normas que generalmente son válidas, empezando porque no hay ninguna regla de oro que garantice el éxito en la empresa que se emprenda.

Leer más...




Pontevedra presiona Xunta para A Peregrina se declare Ben Interés Cultural

|

Pontevedra, 3 Sep (EFE).- El Ayuntamiento de Pontevedra presiona a la Xunta de Galicia a través de la presentación de un mosaico con 4.000 rostros de vecinos para que A Peregrina sea declarada Ben de Interés Cultural (BIC).

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad