Ultimas noticias:




Acción, puzles, y clásicos en la distribución digital de Nintendo

|

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos hoy, 31 de diciembre, tanto para WiiWare como para DSiWare.

En WiiWare tenemos Magic Destiny Astrological Games, un título centrado en la astrología. Utiliza su extensa enciclopedia para acceder a la "sabiduría" ancestral que se ha ido transmitiendo a través de los siglos, y descubre tu futuro con supersticiones como conchas marinas, la numerología, el tarot, la quiromancia y las galletas de la suerte. Al menos, da acceso a minijuegos como Runeblock, Diamonds Link y Memoria estelar. Está en castellano y costará 500 puntos (5 euros).
Llega también Bejeweled 2, aunque el tercero ya se ha estrenado en PC. Haz combinaciones de tres joyas o más para conseguir toda una explosión de puntos y color. Si combinas cuatro joyas o más crearás Joyas de energía que, al explotar, llenarán el tablero de relucientes cascadas de joyas, produciendo combos que aumentarán tu puntuación y tu diversión. Domina el arte de combinar joyas en el modo Clásico, o juega a toda velocidad en una carrera contrarreloj en el modo Acción. Deslúmbrate y diviértete con los entretenidos puzles o entra en estado Zen con el modo de juego Sin fin. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Por último, se suma en WiiWare Heavy Fire: Special Operations. Únete a una unidad militar de élite y participa en complicadas misiones en Oriente Próximo como soldado de infantería, en un coche blindado o en un helicóptero. Consigue nuevos rangos militares y armas mejoradas con distintas propiedades y controles. Repite las misiones para mejorar tus resultados y hacerte un hueco en la clasificación mundial. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Ya en DSiWare se estrena Space Ace, adaptación del clásico a la portátil. deberás ayudar al heroico Ace a desbaratar los planes del Comandante Borf, que tiene la intención de convertir a los humanos en niños para conquistar el planeta Tierra. Solo dos personas tienen el coraje necesario para hacerle frente: la bella Kimberly y el valiente Ace. Estará en español y costará 800 puntos (8 euros). Se suma también Spin Six, un puzle. Tu objetivo será girar paneles numéricos para alinearlos horizontal o verticalmente, y formar líneas con el mismo número hasta eliminarlas. Estará en español y costará 500 puntos (5 euros). Por último, llega Alt-Play: Jason Rohrer Anthology, un recopilatorio de juegos independientes. Se ofrecen las creaciones del galardonado programador Jason Rohrer, incluyendo tres de sus mejores trabajos: Passage, Gravitation y Between. En las obras de Rohrer, la línea que separa el arte y los videojuegos se diluye gracias a las profundas ideas que expresan y a su manera de tratarlas, evocando pensamientos y emociones que no suelen asociarse a los videojuegos. Estará en español y costará 200 puntos (2 euros).

www.vandal.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad