Ultimas noticias:




La DGT otorga a Pontevedra el premio Movilidad segura

|

Pontevedra cerró su participación en el segundo Encuentro de Ciudades por la Seguridad Vial de una manera que, no por inesperada, resultó menos gratificante: recibiendo el premio Movilidad segura «a la mejor práctica urbana en seguridad vial». El galardón fue decidido por un jurado del que formaron parte, entre otros, el director general de la DGT, Pere Navarro; los responsables de tráfico en el País Vasco y en Cataluña o el presidente de la FEMP, Pedro Castro.


Fue la directora del Observatorio Nacional para la Seguridad Vial, Anna Ferrer, la encargada de glosar los méritos del Concello de Pontevedra para recibir este premio. «Por los esfuerzos que ha realizado por implantar un modelo de movilidad local más sostenible -señaló- y, en especial, por la participación de los distintos sectores y departamentos municipales en este proceso». El jurado destacó que en Pontevedra «se ha creado un entorno urbano centrado en el peatón, que contribuye a reducir la accidentalidad y garantizar que todos los ciudadanos se desplacen de forma segura y saludable».
Autor:
serxio barral
www.lavozdegalicia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad