Ultimas noticias:




Smartphones y tablets potencian los resultados de ARM

|

El diseñador de chips británico ARM ha tenido un beneficio neto de 29.700 libras (34.679 millones de euros) en el cuarto trimestre, un 71% más si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior, cuando se consiguió un beneficio de 17.300 millones de libras.


En cuanto a los ingresos, han crecido un 34% hasta los 113.900 millones de libras (132.987 millones de euros), por encima de las previsiones de 104.500 millones de libras, y los 85.200 millones de libras facturados hace un año.

Durante la presentación de resultados la compañía asegura que está bien posicionada para continuar ganado cuota de mercado.

Durante el cuarto trimestre del año la compañía consiguió firmar 35 licencias de procesadores para una variedad de aplicaciones, desde smartphones, a ordenadores móviles, servidores o ‘smartcards’.

ARM reconoce un fuerte crecimiento de las ventas de ordenadores móviles y smartphones, que han generado una venta de 1.800 millones de chips basados en procesadores de ARM en el cuarto trimestre de 2010.

Tras la presentación de resultados las acciones de la compañía crecieron un 3,1%.

/www.itespresso.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad