Ultimas noticias:




Las profecías mayas deciden la política en Guatemala

|

Una profecía maya que augura que el 21 de diciembre de 2012 tendrá lugar un cambio importante en el mundo, inspiró a la cúpula empresarial de Guatemala para diseñar una estrategia de desarrollo nacional.

asados en las profecías mayas, empresarios de Guatemala diseñaron una estrategia de desarrollo.


El plan “2012: Nuevo Principio”, presentado este viernes por el influyente Comité Coordinador de asociaciones empresariales (Cacif), propone buscar el desarrollo del país mediante la recuperación de los valores ciudadanos, fomento del liderazgo juvenil, protección de la naturaleza y promoción de la paz.

“Los empresarios guatemaltecos queremos entender esa fecha como la oportunidad para dar el gran salto hacia una Guatemala transformada desde sus bases”, dijo a la prensa el presidente de Cacif, Carlos Amador. “La invitación es a un proceso de cambio-aprendizaje, en el cual los guatemaltecos nos enfoquemos y trabajemos juntos”, agregó.

Para los mayas, el 21 de diciembre de 2012 concluirá el decimotercer ciclo B’ak’tun en la cuenta larga de su calendario, lo que augura un cambio importante en el mundo. A partir de esta profecía, los empresarios se comprometieron a impulsar el respeto mutuo, la puntualidad, el patriotismo, cultivar la formación, así como a escuchar.

“El desafío es que lo hagamos todos, que lo hagamos juntos como un viraje colectivo de conciencia nacional”, dijo Roberto Ardón, director ejecutivo de Cacif.

//www.aimdigital.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad