Ultimas noticias:




Movistar lanza la tarifa más barata de su historia y atiza la guerra de precios en el móvil

|

Movistar, el líder del mercado español de telefonía móvil, ha dado un golpe de efecto en el sector, con uno de los movimientos tarifarios más agresivos de su historia. La operadora, por primera vez, lanza una tarifa de llamadas de bajo coste que se sitúa claramente por debajo en precio no sólo de los productos de sus dos competidores tradicionales (Vodafone y Orange) sino que también es más barata que la de un operador como Yoigo, que desde sus comienzos se etiquetó asimismo como un “operador low cost”.


La nueva oferta que Movistar llamada Tarifa 6 tiene llamadas a 6 céntimos por minuto a cualquier hora y compañía y un coste mensual de 6 euros.

La tarifa permite además al cliente hablar gratis el fin de semana, con un límite de 250 minutos. Según Movistar, con esta tarifa se puede lograr un ahorro de unos 20 euros al mes para un cliente que consuma unos 150 minutos mensuales, aunque no especifica con que tarifa compara para conseguir esos ahorros.

La oferta de Movistar se sitúa por debajo de las más baratas de Vodafone y Orange, ambas con un precio de 8 céntimos minuto. Incluso en la comparación con Yoigo, que también tiene una oferta de seis céntimos cada minuto, la diferencia radica en que con Movistar el consumo mínimo mensual es de 9 euros, mientras que con la de la competencia el consumo mínimo mensual es 10 euros superior.

www.expansion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad