Ultimas noticias:




Descubren en El Barco de Ávila una construcción de origen prehistórico

|

Una construcción circular, compuesta por varias piedras de gran tamaño, que podría tener su origen en la prehistoria y estar relacionada con la astronomía.

Es el descubrimiento que ha realizado un vecino de El Barco de Ávila, José Antonio Sánchez, en el paraje denominado ‘Cuesta de las Viñas’, en las proximidades de este municipio y que ya se está investigando por parte del Servicio de Cultura de la Junta de Castilla y León.

Leer más...




Trabajo eximirá de cuotas a las pymes al contratar jóvenes a tiempo parcial

|

El Gobierno negocia con sindicatos y patronal un plan de choque que movilice la contratación juvenil y los parados de larga duración. El instrumento elegido es el contrato a tiempo parcial: eliminará las cotizaciones a la Seguridad Social de las pymes durante un año en los nuevos contratos de este tipo, y las reducirá al 75% en el caso de grandes empresas.

Leer más...




La pensión completa se podrá lograr a los 65 años si se han cotizado 39

|

La Seguridad Social retrasará la jubilación legal a los 67 años. Pero permitirá el retiro a los 65 con el 100% de la pensión siempre que se haya acumulado una carrera de cotización de 39 años, según la última propuesta del Gobierno, sobre la que confía en lograr un acuerdo en breve. Tal posibilidad será admisible en 2027, ya que hasta entonces, como todos los movimientos en las variables de acceso a la jubilación, habrá una adaptación paulatina, con un periodo transitorio que se iniciará en 2013.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad