Ultimas noticias:




Lo que revela la posición al dormir con la pareja

|

Posición para dormir de tu chic@, ¿qué significa?

La posición al dormir con tu chico puede ser un elemento revelador del tipo de relación de pareja que tienes. Acurrucarse, roncar, pelearse por el edredón… quizás parezcan minucias, pero lo cierto es que vuestra interacción en la cama revela muchos aspectos importantes de la salud de vuestra relación.


En tu dormitorio pasan cantidad de historias, ¿verdad? Y por mucho que resulte tremendamente divertido analizar las cosas picantes que ocurren, también es fundamental estudiar aquellos detalles aparentemente mundanos que existen en vuestra manera de comportaros al dormir juntos. “El dormitorio es un territorio íntimo en el que se revelan muchas de las dinámicas de vuestra relación –explica el doctor Alejandro Luján, médico especialista en patrones del sueño–.

No sólo la posición al dormir, también la manera en que os despertáis, os vais a la cama y dormís juntos puede proporcionar mucha información sobre lo unidos que os sentís, vuestra capacidad para el compromiso o incluso tu tendencia a priorizar sus necesidades sobre las tuyas.” Con esa misión en mente, hemos decidido meternos en vuestra cama y explorar el patrón de comportamiento que se establece bajo las sábanas.


…dando la espalda

La posición al dormir dando la espalda puede tener varios significados. Si se trata de un fenómeno reciente puede ser una señal subconsciente de que os estáis alejando. Cuando es habitual, posiblemente se deba a algo tan sencillo como que sois dos personas independientes que no necesitan estar unidas por la cadera para ser felices.


…cara a cara

No sólo respiráis en el rostro del otro sino que creáis un círculo cerrado con vuestros cuerpos, lo que indica que os sentís absolutamente cómodos en todos los aspectos. Es una suerte pero, por favor, ¡cuidadín con cómo huele tu aliento por las mañanas!

…acurrucados

No es nada fácil dormirse haciendo la cucharita y, al conseguirlo, estáis eligiendo la cercanía física sobre vuestra propia comodidad. Es una señal inequívoca de que existe una intimidad emocional y, además, de que el sexo debe estar bastante, pero que bastante bien.


…tocando con la mano o el pie a tu pareja

Es una forma de asegurarte de que vuestro amor continúa vivo. Si has observado que últimamente ocurre con mayor frecuencia en su posición al dormir, quizás signifique que has estado absorta en otras cosas, así que recurres a esto para volver a conectar con él.
 http://www.cosmohispano.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad