Ultimas noticias:




Tres errores comunes que te hacen perder la motivación

|

La motivación es esencial para conseguir tus objetivos, sobre todo si tienes un tiempo limitado para ello. Existen algunos errores comunes que comete la gente de forma habitual y que les hacen perderla, provocando que no consigan alcanzar sus metas o que lo hagan mucho más tarde de lo que te habías propuesto. A continuación estudiaremos estos tres errores para que no los cometas.


Error 1: Permanecer en la rutina

Si cada día haces lo mismo, sin preguntarte si realmente eso es lo que quieres en tu vida, al final no sabes ni por qué lo haces, es decir, has perdido la motivación. Para evitarlo, debes preguntarte a ti mismo lo que quieres y tomar las riendas de tu vida.

motivacion

Error 2: enfocarse sólo en lo negativo

La vida tiene muchos momentos difíciles. Sin embargo, un error muy extendido es centrarse únicamente en ellos. Casi todo lo que hagamos tendrá un lado bueno y uno malo, y si nos centramos únicamente en el malo pensaremos que nada vale la pena. Para lograr la máxima motivación hay que analizar tanto la parte positiva como la negativa siempre y decidir si vale la pena seguir por este camino o si es mejor cambiar algo para lograr otro resultado.

Error 3: no escucharte a ti mismo

A muchas personas les inculcan desde pequeños lo que está bien, la carrera que tienen que estudiar, el tipo de pareja que deben conseguir… pero cuando son adultos se dan cuenta que lo que toda la vida les han dicho que está bien no les llena. Para estar motivado debes escuchar te a ti mismo y que tu corazón decida que es lo que más te conviene. Así lograrás hacer todo aquello que te propongas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad