Ultimas noticias:




Una píldora que tiene el mismo efecto que hacer gimnasia

|

Un grupo de científicos dirigidos por Bruce Spiegelman, del Instituto del Cáncer Dana-Farber Boston, en EEUU, ha descubierto una hormona capaz de enviar un “mensaje” para que el cuerpo aumente la quema de calorías y controle los niveles de glucosa en sangre. De esta manera, se puede transformar la grasa blanca o ‘mala’ en parda o ‘buena’ al igual que hace el ejercicio. La hormona ha sido bautizada como ’irisina’ y puede dar lugar a un fármaco en tan solo dos años.

Leer más...




La felicidad y la salud van de la mano

|

Todos queremos ser felices y no es solo por lo bien que este sentimiento nos hace sentir, el ser felices, tiene implicancias positivas en nuestra salud, nos ayuda a estar más sanos y con mayor bienestar, la felicidad y salud, son dos cosas que siempre deben estar juntas.

Para entender bien el porqué la felicidad y la salud son dos conceptos que no pueden ir separados, vamos a separar el concepto de salud en dos formas, la salud física y la salud mental.

Leer más...




Parejas que viven juntos son más felices que las casadas: Estudio

|

El matrimonio ofrece pocas ventajas para el bienestar en comparación con la cohabitación, afirma un estudio reciente.

El estudio también halló que los beneficios del matrimonio se reducen con el tiempo, mientras que las parejas no casadas que viven juntas experimentan una mayor felicidad y autoestima.

Investigadores examinaron datos de 2,737 hombres y mujeres solteros que participaron en la Encuesta nacional de familias y hogares de EE. UU. De esas personas, 896 se casaron o se mudaron con su pareja en un periodo de seis años.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad