Ultimas noticias:




Controle su ira al momento de manejar Sinah Rambay

|

El estrés y el apuro llevan a descargar la ira de diferentes maneras. Al momento de conducir un carro, la ira se puede manifestar por medio de insultos e incluso llevan a cometer infracciones de tránsito.

Existen varias formas de calmar la ira. El director del centro de Yoga Narasimha, Sinah Rambay, explica que lo más importante es cuidar la respiración. “Por medio de ejercicios se controla el aire, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de la sangre”, explica. Esto conduce a un estado de paz y relajación.

Leer más...




TIPOS DE PLANTAS MEDICINALES

|

Las plantas medicinales son aquellos vegetales o fracciones de estas que son utilizados con el fin de tratar algún tipo de enfermedad o malestar. Pueden ser aplicados tanto en animales como en personas.

Algunas de las plantas medicinales son:

Leer más...




Las diez predicciones de Julio Verne que hoy son una realidad

|

El escritor francés pionero en la ciencia ficción estaría celebrando hoy su cumpleaños número 184 y además presenciando cómo varias de las predicciones que escribió sobre el espacio, viajes aéreos y submarinos eléctricos, son hoy una realidad.

Leer más...




Horóscopo político para el Año 2012 Carlos Alberto Carrillo Sánchez.

|

ENERO: Época marcada por cambios de las estructuras y costumbres en el manejo económico, necesidad de reestructuración, deben encontrarse otras vías o formas nuevas. Se encuentra la ayuda y el apoyo de países extranjeros. Pequeña crisis de gobernabilidad ocasionada por la explotación de las zonas mineras y la necesidad de comprender las necesidades religiosas andinas.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad