Ultimas noticias:




Aguirre rectifica sus acusaciones contra Rubalcaba por las escuchas al PP

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha rectificado las declaraciones vertidas ayer en un programa televisivo sobre las presuntas escuchas a miembros de su partido y en las aseguraba que "el que las ha hecho, claramente, es el Gobierno, el señor Rubalcaba", en referencia al ministro de Interior.
En una entrevista radiofónica, la presidenta regional ha declarado que "aprovecho esta ocasión para rectificar que las escuchas las hacía el Gobierno, en concreto Rubalcaba". "No quería yo decir eso, rectifico -ha insistido-, y lo que quiero decir es que las escuchas siempre son a miembros del PP, siempre aparecen en el mismo medio de comunicación filtradas y habrá que saber quién hace las escuchas, por orden de quién, si las ponen en el sumario, quién las quita del sumario si es que están fuera del sumario y quién las filtra siempre al mismo medio de comunicación".
Desde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, habían exigido a Esperanza Aguirre la rectificación de esas declaraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad