Ultimas noticias:




Una píldora de tomate para un corazón de hierro

|

"Sabemos que la dieta mediterránea es beneficiosa para reducir la presión arterial y los niveles de colesterol, y el elemento clave es el tomate", explicó un profesor de farmacología de la Universidad de Cambridge, Ian Wilkinson, cuyo trabajo es financiado por la Fundación Británica del Corazón. los ensayos para comprobar e investigar las propiedades de esta píldora que sus descubridores consideran revolucionaria, al ser el primer producto antioxidante natural del mundo que protege el corazón, han sido muy positivos.

Sus creadores, la empresa biotecnológica Cambridge Theranostics Limited (CTL), ha llevado a cabo ensayos clínicos en 150 personas con enfermedades cardíacas.

Estas investigaciones han demostrado que, además de prevenir la acumulación de grasa en las paredes arteriales, en tan sólo ocho semanas el tratamiento también deshace la grasa ya acumulada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad