Ultimas noticias:




Bou se proclama campeón de España tras ganar en A Coruña la carrera final a C

|

Los dos pilotos, que han acabado el campeonato en primera y segunda posición, llegaron empatados a la última carrera, en la que el campeón de España se impuso para conquistar por tercera ocasión consecutiva la prueba de A Coruña y el título nacional.

Bou, que ya había ganado el campeonato de España en 2007 y 2008, se impuso en las cuatro pruebas que configuraban la competición con un pleno que no había conseguido en las ediciones anteriores.

El piloto catalán ha cerrado un gran año en el que también se ha proclamado campeón del Mundo en pista cubierta y al aire libre y campeón de españa de esta última modalidad.

Tras él, Albert Cabestany ha finalizado en segunda posición y Jeroni Fajardo (Beta) ha completado el podio, su mejor posición en el campeonato de España en pista cubierta.

En A Coruña, Bou se impuso con su segunda moto después de haber dañado la primera en la quinta zona del circuito, que sólo fue capaz de superar Albert Cabestany, con dos puntos de penalización, en el primero de los dos recorridos por ese sector.

Con tres fiascos en la vuelta final, Bou y Cabestany se la jugaron en las carreras, en las que el campeón de España estuvo más rápido.

Lo mismo ocurrió en la lucha por el podio, en la que Fajardo se impuso en la carrera final a Adam Raga (Gas Gas), que reapareció en A Coruña después de haber superado una lesión de rodilla.

Dani Oliveras (Gas Gas) finalizó el recorrido en quinto lugar, muy lejos de los cuatro primeros después de cometer fiascos en todas las pruebas de la vuelta final

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad