Ultimas noticias:




DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

|

No hubo tal matanza de niños. Es otro invento de la Iglesia Cristiana.
Flavio Josefo el historiador judío y luego romano, no menciona nada de tal matanza en su libro Historia de Judea.

La Gran Ramera copio la historia de Moisés (Otro del cual no hay evidencia histórica de su existencia) al cual lo escondieron en una cesta y lo lanzaron al rio porque Ramsés II había ordenado matar a los niños varones de los esclavos judíos.

Y a su vez la matanza de los bebes ordenada por Ramsés II fue copiada de otra mitología de hace 5 mil años cuando el Rey Khamsa ordeno matar a todos los que nacieran y fueran sus hermanos, pero Krishna es escondido y salvado.

De lo anterior ve usted que Krishna, Moisés y Jesús son personajes de la misma historia, de la misma mitología, o sea que la religión hebrea y la cristiana solo son un refrito de las mitologías de hace 5 o 6 mil años. Krishna, Moisés y Jesús solo son versiones diferentes del mismo mito.

Y en México, gracias al Estado Laico usted puede creer libremente en todos estos cuentos sin ningún problema. El Estado Laico es la mejor defensa contra la perversidad de algunas religiones. ¡Feliz día de los santos inocentes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad