Ultimas noticias:




Natación sincronizada La selección española se encuentra de gira promocional por Pontevedra

|

La selección española de natación sincronizada se encuentra en Galicia, comunidad en la que durante esta temporada realizará diversas actividades promocionales y de tecnificación, informó hoy 'rfen.es'.

Las chicas de Anna Tarrés, actuales subcampeonas del mundo y olímpicas, llegaron ayer lunes por la tarde a Vigo, donde realizaron un entrenamiento con niñas gallegas de todos los clubes federados de la Territorial.

Esta mañana, las 'sirenas' protagonizaron una charla-coloquio dirigido a más de 400 escolares en Pontevedra, y esta tarde llevarán a cabo una exhibición la piscina Pontemuiños. Posteriormente, se celebrará una cena oficial con las autoridades locales.

Para mañana, todas las componentes del equipo darán una rueda de prensa donde darán a conocer todas las actuaciones promocionales y de tecnificación que se llevarán a cabo en Galicia a lo largo de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad