Ultimas noticias:




Adiestra a tu perro para mejorar la convivencia

|

La Protectora de Animales de Ávila ‘Huellas’ organiza un curso de adiestramiento en obediencia para perros, con un total de 20 horas, que comenzará el sábado 6 de febrero.

El curso, que se desarrollará durante los fines de semana en el Centro Medioambiental de San Nicolás –cedido por el Ayuntamiento de Ávila-, será impartido por el adiestrador profesional y especialista en corrección de conductas inadecuadas Rodrigo Morante. Puede apuntarse todo el que lo desee, aunque está dirigido preferentemente a los dueños que hayan adoptado algún perro de la protectora.

Respeto mutuo
El objetivo del curso es que los perros salgan adiestrados por sus propietarios, consiguiendo mejoras en la relación entre ambos y en su relación con el entorno y la sociedad. “Estamos convencidos de que si los perros respetan a los humanos, los humanos también aprenderán a respetar más a los animales”, afirma Isabel Martín, presidenta de Huellas. “Adiestrar a un perro es darle normas claras para la convivencia, haciendo que manejarle sea sencillo y cómodo, y que el animal tenga un equilibrio y una vida sana, de manera que la calidad de vida de sus dueños y la de sus perros aumente”.

El curso se llevará a cabo en diez sesiones de dos horas, en distintos fines de semana de febrero (días 6, 7, 14 y 28), marzo (días 6, 7 y 27) y abril (días 10, 11 y 18), y en horario de 11 a 13. Las plazas son limitadas y el precio del curso son 100 euros. Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 606 43 90 70, o en el correo electrónico pukan@pukan.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad