Ultimas noticias:




Armilla celebra la inauguración de la Plaza Poniente

|

Talleres, castillos hinchables, chocolate con churros, grupos de animación… Una cita lúdica que dio paso a la gran fiesta de inauguración de la Plaza Poniente, más de 16.000 metros cuadrados, la nueva imagen del centro del municipio y un punto de encuentro de todos los armilleros.

En el acto oficial de inauguración el alcalde, Gerardo Sánchez, se refirió a esta gran obra como “necesaria para conectar el metro, la plaza y una gran zona peatonal”. Una plaza que albergará el intercambiador de autobuses y “permitirá a los pasajeros de los pueblos limítrofes acceder al metro nada más bajarse del autobús”.
El alcalde agradeció a la Consejería de Obras Públicas la importante inversión realizada, unos 700.000 euros. Agradeció también a la empresa Acciona Hormacesa el esfuerzo realizado, pero sobre todo, a los vecinos por su paciencia, “que ha valido la pena”. El equipo de gobierno estuvo acompañado por Francisco Cuenca, que ocupaba la Delegación de Obras Públicas al inicio de las obras, Jorge Rodríguez Rincón, actual delegado de Obras Públicas, y el director de la Oficina del Metro en Granada, Francisco Ruiz Dávila.
Por su parte, Jorge Rodríguez Rincón, felicitó a todos los armilleros por poder disfrutar, en un futuro próximo, del metro como medio de transporte cómodo, rápido y respetuoso con el medio ambiente.
En la Plaza Poniente está la última de las cuatro estaciones de metro en la localidad además de las paradas para los vehículos de transporte público del Consorcio Metropolitano y el servicio local de taxis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad