Ultimas noticias:




La Madre Naturaleza expone sus tesoros en Riaza

|

La Casa del Parque Hoces del Río Riaza alberga la exposición itinerante ‘Fósiles vegetales del carbonífero’La Casa del Parque Natural Hoces del Río Riaza alberga, hasta el 30 de septiembre, la exposición itinerante ‘Fósiles vegetales del carbonífero’. Esta exposición forma parte del proyecto puesto en marcha, por la Fundación Patrimonio Natural perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para inventariar y poner en valor el patrimonio geológico y paleontológico de la Comunidad Autónoma.

Leer más...




ACHICORIA SILVESTRE/ CAMAROTJA. Cichorium intybus L. (Compuestas) Abuela Genara

|

Descripción: Erecta y muy ramificada, con hojas escasas de divididas a enteras. Flores azules reunidas en capitulo.
Ecología: Ma´rgenes de cultivos, solares urbanos y caminos.
Parte utilizada: Raíces y hojas.

Leer más...




OJO DE BUEY/CORONARIA Chrysanthemeum coronarium L.( Compuestas) Abuela Genara

|

.
Descrpición: Herbácea, con tallos robustos provistos de hojas alternasbipinnatisectas. Flores dispuestas en cabezuelas, las externas liguladas, de color blanquecino-amarillento,las internas tubulares y de color amarillo fuerte.

Leer más...




Ministerio de la Cultura editará la revista masiva Arte de Leer

|

Caracas, AVN .- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura editará una nueva publicación periódica masiva, denominada Arte de Leer, que será dedicada al mundo editorial, y que acompañará a las revistas A plena Voz, de ensayo histórico y político, y a Memorias de Venezuela, de divulgación histórica.

Leer más...




La felicidad también está en los genes

|

La felicidad también está en los genes, o al menos eso afirma un grupo de expertos de la Universidad de Edimburgo, quienes estudiaron a centenares de pares de mellizos y gemelos idénticos hasta descubrir que los genes podrían controlar la mitad de los rasgos de la personalidad relacionados con la dicha, mientras la otra mitad está vinculada al estilo de vida, la carrera profesional, las relaciones humanas y el entorno.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad