Ultimas noticias:




PLUTÓN, EL PLANETA PATRIA O MUERTE.

|

Si tomamos como fecha de nacimiento de La República Bolivariana de Venezuela, la aprobación de la Constitución el 15 de Diciembre de 1999, su signo es Sagitario, el anti imperialista e indómito justiciero del zodíaco. Al final de 2010 y principio de 2011, la presencia de Plutón en este signo (que ya tiene más de diez años) además de todo un stellium de planetas, acentúa la radicalización del proceso revolucionario. La cabeza del dragón en Sagitario, junto con Plutón, en cuadratura con Saturno en Libra, indica un fuerte enfrentamiento de la revolución con el imperio, con el mango de la sartén en manos del pueblo, cobrando karma, dispuesto a jugárselo todo.


El desalambre de las tierras que se habían cogido los terratenientes esclavistas en occidente, es sólo una parte de las decisiones trascendentales que se han tomado últimamente, que marcarán las actividades del gobierno bolivariano en todo el 2011 ...Quieran o no los escuálidos de afuera y los infiltrados.

EL MUNDO SEGUIRÁ VOLTEANDO LA TORTILLA

Un stellium es una reunión de planetas y estrellas en un espacio relativamente pequeño del zodíaco, y eso es lo que en estos momentos, desde septiembre 2010 hasta abril 2011, está influyendo poderosamente sobre el cambio de la configuración política, social y geográfica del mundo, que tendrá características más profundas en este año.

La ubicación de las estrellas se encuentra de una manera muy similar a los tiempos de auge de las revoluciones soviética y china, y del establecimiento del socialismo en Europa Oriental y otros países; lo cual estuvo acompañado de una depresión económica en el mundo capitalista, que tuvo sin embargo su parte para el imperialismo yanqui, que creció paralelamente. Pero las fuerzas que se acercaban en ese momento ahora se alejan, retrogradan, y el Imperio no tendrá esta vez la misma suerte. Es posible que el favorecido, aparte de la Revolución mundial, sea una potencia emergente: China, que entrará en el año del Conejo, es decir, de las negociaciones.

Cuando se encuentre rigiendo el signo Aries, se agudizará el llamado “crash” del capitalismo mundial, con el látigo en manos del camarada Urano que, de brazo con el justiciero Júpiter, lograrán grandes conquistas para los pueblos. No se descarta que continúen los sacudimientos telúricos y meteorológicos, sobre todo en la primera mitad del año.

SATURNO RETRÓGRADO Y EL CONTRAATAQUE MEDIÁTICO DEL IMPERIO

En los tránsitos de la luna por Libra con Saturno, el imperio fortalecerá la guerra mediática falseando las realidades, para engañar a todos. La oposición Saturno-Urano muestra en el cielo, la contradicción entre las fuerzas revolucionarias (Urano-Júpiter) y la reacción mundial (Saturno). Sin embargo, la configuración zodiacal está indicando que el imperio se queda cada vez más aislado, furioso y por tanto más peligroso. Más que efectuar agresiones directas, al enemigo le conviene negociar.

Si el imperio se desespera por la visible decadencia de su poder, en el primer tercio del año puede provocar guerras en varias partes del mundo, tal vez incluso una agresión a países del ALBA. Pero si lo hace, con todos los planetas en contra, será su perdición.

LOS PLANETAS SOCIALISTAS

El sextil neptuno-plutón indica que habrá aumento de la acción del Estado para otorgar beneficios sociales a los pueblos. Urano en Piscis auspicia mayor sensibilidad social y fortalece las organizaciones ecologistas, revolucionarias, gobiernos progresistas y al movimiento Hacker anti imperialista, en contraposición con el poder constituido. Cuando Saturno haga trígono con Urano en Piscis, la diferencia entre los dos modelos sociales será clara para mayor cantidad de gente. Las fuerzas celestes de la conjunción Plutón en Sagitario (actitud patria o muerte) y Júpiter-Urano en Piscis, produce una Tensión Cardinal, que influye en los jefes de Estado en Aries, y producirá grandes transformaciones sociales. Y telúricas, no hay que olvidarlo.

Parece iluso, pero se ve una coalición de países contra el imperio. Las estrellas se ponen la camisa roja y agarran la calle y todos los planetas, menos Saturno, van tras la pancarta. Es un stellium rojo rojito.

LAS CRISIS DE ABRIL, JULIO Y SEPTIEMBRE

Abril traerá grandes crisis en el mundo, que se han ido poniendo a punto en los últimos tres meses, en la confrontación entre el poder constituyente y el poder constituido, y cuando esté rigiendo Leo habrá una réplica de esa crisis. Por el contrario, en Septiembre el imperio logrará un buen respiro, que no será definitivo, tal vez después de o durante un conflicto armado. Estamos en los umbrales de una nueva estructura social, y al borde de la tumba de la vieja estructura. Pero el capitalismo no fallecerá de repente.

LOS PLANETAS, LAS LEYES Y EL PODER DE LAS PRESIDENTAS

El stellium conformado por Marte, Mercurio, Urano, Júpiter, Sol, Venus, todos en Aries, en el segundo tercio de Abril, es propicio para aprobar leyes transformadoras y para el triunfo de revoluciones. Es posible que se conforme un nuevo organismo multilateral donde los intereses de los pueblos tengan mejores posibilidades. Luna y Neptuno-Venus impiden el conflicto frontal. Al estar en este tremendo stellium, esta conjunción puede indicar que mujeres gobernantes de países progresistas, lograrán un equilibrio que impida una confrontación directa con el imperio, por medio de negociaciones donde serán flexibles en la forma, pero irreductibles en los principios.

SORPRESAS EN EL CUMPLEAÑOS DEL COMANDANTE FIDEL

En el mes de Julio y Agosto puede haber sorpresas. Júpiter en Tauro favorece la justicia en relación con la Tierra, en tanto Venus- Sol -Mercurio se oponen a Neptuno-Luna. Todo parece indicar una oposición de las leyes humanas con las leyes naturales. Es posible que haya conflictos ecológicos de magnitud impredecible. El día de cumpleaños de Fidel Castro, grandes fuerzas estelares se congregan en Leo. Tanto Chávez y Castro, como Obama, son del mismo signo, pero las estrellas ya han trazado, para todo el año, un camino favorable a la Revolución. Habrá hechos interesantes, toda vez que Júpiter, Urano y Neptuno (los planetas de la revolución social) permanecerán todo el año en Aries y muy cerca de Piscis, influenciando a los jefes de Estado.

LOS LÍDERES DEL MUNDO

2011 estará marcado por el protagonismo de las mujeres. Dilma Roussef emerge como una poderosa contraparte femenina frente al imperio, y está llamada a tomar parte estelar en la lucha diplomática y económica en el mundo, con un protagonismo igual o mayor que Lula. Su ascenso inclina la balanza en Latinoamérica hacia la izquierda, aún cuando la presidenta de estreno asuma posiciones moderadas y cautelosas. Las estrellas la favorecen. A pesar del prolongado luto, Cristina Kirchner también puede jugar un papel importante.

El Presidente Chávez puede continuar fortaleciendo su figura en el país y en el mundo, si continúa el proceso de radicalización, lo cual está favorecido por las estrellas. Por eso no es extraño que presida la Asamblea Nacional un revolucionario probado como Soto Rojas, aunque Cilia Flores no abandonará el protagonismo político. Obama, en cambio, será más eclipsado por la Clinton, que tendrá que enfrentar a todo el zodíaco, que está del lado de los pueblos.

andrea.coa@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad