Ultimas noticias:




Torrevieja presenta en FITUR un espectacular stand y una renovada oferta de atractivos

|

Torrevieja apuesta en FITUR 2011 por una variada manifestación de propuestas turísticas como la salud, el deporte y la cultura
La inauguración del stand de Torrevieja en la Feria Internacional de Turismo ha estado presidida por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, y ha contado con la asistencia del concejal de Turismo, Tomás Arenas Bueno, y el gerente de la Agencia Municipal de Turismo, Marco Celdrán.


Torrevieja ha regresado a la importantísima muestra turística de FITUR con un espectacular stand y que en las primeras horas está recibiendo la visita de numerosas personas para informarse y recabar información principalmente de la Ciudad Deportiva, así como del resto de la oferta turística.

Con un diseño renovado respecto a ediciones anteriores, el stand de la ciudad muestra mediante fotografías y montajes de grandes dimensiones, toda la oferta turística de la ciudad de Torrevieja, prestando especial atención a la nueva Ciudad Deportiva, a la oferta cultural y a la oferta sanitaria de la ciudad.

Del mismo modo, destacar que un lateral del stand exhibe la cabeza de un cachalote recuperado por el Museo de Historia Natural de Torrevieja, mientras que otro expone un montaje de agua y luces de colores asociados al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja y espectaculares fotografías de la nueva y flamante Ciudad Deportiva.

El stand cuenta con una pantalla de leds gigante que reproduce videos turísticos promocionales, divididos en dos partes: una primera que muestra la oferta tradicional y otra que proyecta una nueva imagen de la ciudad, de la mano los grandes proyectos que se vienen realizando en la ciudad.

La Agencia Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, aprovechando la asistencia a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2011), pone en marcha el denominado turismo 2.0, fundamentado en la apuesta por las redes sociales como nuevo canal de comunicación con el consumidor turista. Así, durante todos los días de feria se gestionan los perfiles de las principales redes sociales, transmitiendo en tiempo real las actividades programadas por Torrevieja en FITUR, así como las características de su cualificada oferta turística. Con el fin de atraer visitas y fomentar el turismo cultural, deportivo y sanitario, Torrevieja ha organizado distintas actividades relacionadas con el mundo de la salud, el deporte y la cultura.

El jueves, 20 de enero, se celebrará en el stand de Torrevieja el Día de la Salud. Los dos hospitales de la ciudad, el Hospital USP San Jaime y el Hospital de Torrevieja, en el que se va a ubicar el Centro Mundial de Innovación Sanitaria de Microsoft, desarrollarán distintas actividades.

Así, el Hospital USP San Jaime, a través de su responsable de admisión internacional, Annicka Helene Ingala, coordinará la visita con los tour operadores, agencias de viajes, etc. que visiten el stand de la ciudad. Su misión será explicarles los servicios del USP International Services, los conciertos con las compañías aseguradoras de prácticamente todo el mundo, así como el convenio con seguros médicos de viajes. Además, se explicará que el USP San Jaime gestionalas autorizaciones y demás contactos con las compañías, siempre y cuando se tenga concierto con ellas. Todo acompañado de documentación, dossiers, folletos, presentaciones PPT delInternational Services, etc.

Por otra parte, el Hospital de Torrevieja, futura sede del Centro Mundial de Innovación Sanitaria de Microsoft, desarrollará un hospital público, con una amplia cartera de servicios, alta tecnología, un servicio de urgencias de máxima eficiencia.

Además ofrecerá toda la información que pueda interesarle a pacientes desplazados de otras comunidades, resto de Europa o del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad