Ultimas noticias:




Leo Messi sorprende con su segundo Balón de Oro

|

EFE – REDACCIÓN / ZURICH El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del mundo y que, a partir de esta edición, se entrega en la gala anual que la FIFA celebra en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Leer más...




Lamata elogia el comportamiento "responsable" de los fumadores en CLM

|

Toledo, 10 ene (EFE).- El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha subrayado hoy el "comportamiento responsable" de los fumadores de Castilla-La Mancha en el cumplimiento de la nueva Ley Antitabaco cuando se cumple la primera semana de su vigencia.

Leer más...




EL KARATE Y LA NATACIÓN, DISCIPLINAS DEPORTIVAS RECOMENDADAS

|

ICA. Los padres en muchas ocasiones se sienten preocupados por el comportamiento de los hijos. El profesor Jesús Peña Tume, director de Okinawa, afirma que es importante la educación deportiva en los niños. Ahora pueden conocer qué disciplinas deportivas podrían practicar por las vacaciones.

Leer más...




Francia abre una bolsa de valores para el arte

|

Una bolsa de valores para obras de arte abrió en París este lunes con el objetivo de atraer inversores dispuestos a comprar acciones de pinturas valuadas a precios fuera de alcance para la mayoría del público.

El proyecto, denominado Art Exchange, propondrá a personas de todo el mundo la posibilidad de adquirir a través de un sitio de internet apenas una porción del valor total de obras modernas de más de US$130.000.

Leer más...




11 predicciones para los Social Media en 2011

|

Opciones de Facebook de pago, la consolidación del engagement como métrica o la integración de los Social Media con los motores de búsuqeda serán algunas de las principales tendencias que definan el sector este año.

Leer más...




Las diez predicciones de Bob Doll para 2011

|

Bob Doll, el veterano jefe de estrategia bursátil de BlackRock, ha esbozado una decena de predicciones para este año, que incluyen rentabilidades de doble dígito para un mercado estadounidense en proceso de recuperación que batirá al índice MSCI World, según publica Citywire. Así, el experto cree que los retornos de 2011 estarán en línea con los de 2010, si bien cree que hay una diferencia: el riesgo de mercado estará más del lado alcista que el año pasado.

Leer más...




Conejos de juguete en el "Año del Conejo "

|

El año 2011 es el "Año del Conejo" en el Calendario Lunar chino, que cada 12 años recoloca en la atención del público del país asiático a uno de los doce animales que forman el Horóscopo chino.

Leer más...




Los avances científicos que vienen

|

Una máquina cuántica que desafía la realidad, la primera forma de vida artificial de Craig Venter o el genoma del Neandertal fueron elegidos por la prestigiosa revista «Science» entre los diez mejores hallazgos científicos del año que acaba de terminar. Ahora, la revista «Nature» realiza sus predicciones sobre cuáles son los hallazgos clave que pueden emerger del mundo de la investigación en este año que comienza.

Leer más...




10 predicciones para el 2011 innovaciones tecnológicas

|

Juan Carlos Sánchez

Los expertos predicen una serie de innovaciones tecnológicas para este 2011. Todos coinciden en que las empresas nos darán productos más inteligentes, robustos y útiles:

1. Televisión inteligente. Las compañías de televisión y cable entrarán de lleno en los mercados de la televisión inteligente.

Leer más...




30 Predicciones de futuro para Twitter video

|

La dirección que tomará Twitter no estará únicamente determinada por la propia compañía, sino por las fuerzas del mercado y sus usuarios y especialmente por las tendencias en los Social Media, la búsqueda y la búsqueda social. Aunque la necesidad de monetizar visitas es el objetivo prioritario de su nuevo CEO, que marcará el futuro de Twitter.

Leer más...




Predicciones para este 2011 Jesús F. González Cazorla

|

EXORDIO: No es que sea clarividente, ni que tenga un sexto sentido que me haga una persona especial país y poder predecir que podría pasar durante este presente año. Estemos claros, el objetivo principal de Chávez es permanecer en el poder a como dé lugar. Las armas a utilizar para lograr este objetivo son manipular: El terror de la población, la ignorancia de sus seguidores y la torpeza de los políticos opositores.

Leer más...




La pintura de Begoña Ameztoy

|

Escritora, tertuliana, polifácetica, discutida en ocasiones, querida por muchos, no querida por unos pocos, así es Begoña Ameztoy. Quizás su faceta menos conocida sea la de pintora. Ha colgado sus cuadros en Madrid y San Sebastián.

Leer más...




Juan Correa de Vivar, el pintor perdido

|

El museo de Santa Cruz, de Toledo, rinde homenaje hasta el 10 de febrero a Juan Correa de Vivar (1550-1566), considerado uno de los maestros del Renacimiento español, con una exposición de obras procedentes de museos, monasterios, catedrales y colecciones privadas.

Leer más...




El pintor del silencio

|

Exposición destinada a los devotos de la pintura en esencia. Una pequeña pero representativa obra sobre papel de Giorgio Morandi (Bolonia, 1890-1964): trece acuarelas y doce aguafuertes, con una temática común: la naturaleza muerta.

Leer más...




Javier Ruiz de Larrinaga tricampeón de España

|

Con inteligencia, con saber estar y siguiendo una estrategia que había dibujado al milímetro desde días antes, el alavés Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte) se ha proclamado este domingo en Zamora campeón de España de ciclocross en categoría elite 2011.

Leer más...




Mexicanos hallan métodos naturales contra dengue

|

Especialistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) estudian un método para eliminar al mosco portador del dengue en el estado de Sinaloa, a través de medios naturales, sin utilizar insecticidas.

El investigador del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR) , Unidad Guasave, Cipriano García Gutiérrez, indicó que ante el aumento de personas afectadas por dengue, se decidió experimentar un método de control biológico.

Leer más...




Las muestras que el Palacio de Bellas Artes prepara en 2011

|

Bajo la curaduría de Geraro Mosquera, el Museo del Palacio de Bellas Artes reunirá la obra de grandes artistas en una exposición que se presenta como una de las más importantes del país para este 2011.

Se trata de Crisisss... América Latina. Arte y Confrontación, la cual reúne 187 piezas de reconocidos artistas, como Narda Alvarado, Cildo Meireles, Fernando Botero, Doris Salcedo, Nadín Ospina, Beatriz González, Diego Rivera, Roberto Montenegro y Jose Clemento Orozco, entre muchos otros.

Leer más...




Un seísmo de 5,9 grados sacude la costa de Chile sin dejar heridos

|

EFE Un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la costa de Chile, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que no ha causado daños ni heridos y las autoridades han descartado la posibilidad de que se produzca un tsunami.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad