Ultimas noticias:




Detectan gas metano en agua en colonia de Neza

|

Un estudio realizado en laboratorios de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) por el comité de vecinos afectados por la explosión del tiradero municipal Neza II, ocurrido el 28 de octubre pasado, determinó que el agua de por lo menos ocho calles de la colonia Benito Juárez no es apta para el consumo humano, pues se contaminó de gas metano y lixiviados, líquido que genera la basura en descomposición.

Leer más...




Los "Table dance" invaden Paseo Tollocan

|

Antonio Miranda
Paseo Tollocan es la principal avenida y la más transitada en el municipio de Toluca. A últimos meses, los centros nocturnos se han expandido, principalmente los que tienen el giro de table dance.
En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL Edomex por esta importante vía de comunicación se percató que son más de 15 tables dance, que se encuentran cerca uno del otro.

Leer más...




Renoir, Henry Moore y El Greco destacan en la TEFAF

|

Un lienzo y una acuarela de Pierre-Auguste Renoir y dos esculturas de Henry Moore y El Greco destacan entre las más de 30 mil obras que exhibirá la 24 edición de la feria de arte y antigüedades TEFAF prevista del 18 al 27 de marzo próximo en Maastricht (Holanda), informó hoy la organización.

Leer más...




El INBA atenta contra el art decó

|

Las intervenciones a la arquitectura y diseño de la sala principal del Palacio de Bellas Artes, que han sido calificadas de “aberrantes”, “innecesarias” y producto de la “ignorancia”, forman parte de una serie de destrucciones al patrimonio nacional que desde hace una década ha autorizado el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Leer más...




Alianza de museos para fomentar el arte

|

El Centro de Arte Caja de Burgos Cab (Burgos), Da2 (Salamanca), Musac (León) y Museo Patio Herreriano (Valladolid) se aliaron este jueves para fomentar la producción, exhibición y el pensamiento del arte contemporáneo en Castilla y León a través de la Plataforma P4.

Leer más...




Cuatro galerías de Baleares participan en Art Madrid 2011

|

Madrid/Palma, (EFE).- La feria de arte contemporáneo Art Madrid reunirá en su sexta edición, que se celebrará del 16 al 20 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), 60 galerías entre las cuales la mitad proceden de Madrid y Cataluña y hay cuatro de Baleares, ha informado hoy la organización.

Leer más...




Las predicciones de 2011 para los marketers

|

Comenzó oficialmente un nuevo año, ¿y ahora qué? La economía parece estar comenzando a mejorar, pero todavía no estamos plenamente recuperados. Ad Age sondeó ejecutivos top en los mayores sectores de la industria para compilar este pronóstico.

Leer más...




Presentan predicciones para la sostenibilidad y RSE en 2011

|

Perry Goldschein, profesional en RSE, marketing y comunicación, publicó un artículo en el que se establece cinco tendencias que fortalecerán la sostenibilidad y la Responsabilidad Social en el 2011.

Las predicciones contenidas en el artículo son las siguientes:

Leer más...




Florida le declara la guerra a la marihuana sintética

|

By MARC CAPUTO
The Herald/Times

TALLAHASSEE -- Los legisladores de la Florida han comenzado una nueva batalla de la guerra contra las drogas y dicen que se acabaron las contemplaciones. Y que también se acabaron el Mr. Nice Guy, K2 y Spice.

Leer más...




El Gobierno aprueba hoy un plan de apoyo a los emprendedores de 84 millones

|

Efe - Madrid

La reunión del Gabinete en el Palacio de la Moncloa estará presidida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y analizará también la evolución de la situación de la navegación aérea que llevó al Gobierno a decretar el estado de alarma ante el conflicto de los controladores aéreos. Ese estado de alarma concluirá en la noche de mañana, sábado, y el Gobierno no pedirá que se prorrogue al considerar que ya se ha superado la situación que motivó su decisión.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad