Ultimas noticias:




Describen comportamiento de araña social

|

Washington, (PL) Las arañas suelen ser solitarias, sin embargo, una especie de araña australiana no teje, cohabita en colonias, difundieron hoy científicos estadounidenses.
La arana de Huntsman (Delena cancerides) vive en comunidad tras la corteza de los árboles, hallaron investigadores de la Universidad de Cornell en Ithaca, quienes siguieron el comportamiento de estos arácnidos.

Leer más...




Se hereda la Tendencia a la promiscuidad

|




La investigación estudió 1.554 ejemplares de Diamante Mandarín, un pájaro muy sociable que es esencialmente monógamo pero entre los cuales algunos ejemplares suelen “traicionar” al compañero.

A algunas de estas aves se le analizó el ADN, mientras que todos fueron seguidos a lo largo de cinco generaciones.

Leer más...




Artista alemán Hans-Peter Feldmann forra con 100 mil billetes el Guggenheim

|

El artista alemán Hans-Peter Feldmann forró con 100 mil billetes las paredes del museo Guggenheim de Nueva York, como parte de una exposición que la institución le dedica por haber ganado la última edición del premio Hugo Boss.

Leer más...




Como Sanar La Depresión Cuando No Ves Una Salida Rápida Angela Tabares

|

¿Cómo sanar la depresión? Como la depresión es un estado mental que repercute en toda la vida del individuo, afectando principalmente tanto su área social como laboral es muy difícil su diagnóstico y también encontrar tratamiento adecuado para cada caso es también complicado, sobre todo si los síntomas que presenta la persona son pocos y no muy específicos, porque muchas veces se puede confundir la depresión con un problema de ansiedad.

Leer más...




El arte rupestre es el que más rápido se destruye, alerta la UNESCO

|

La UNESCO ha aprovechado hoy la celebración de un foro de patrimonio en el Museo de Altamira para lanzar una advertencia sobre el rápido proceso de destrucción que sufre el arte rupestre en todo el mundo, por factores como el turismo, la minería, la obra pública o las guerras.

Leer más...




José María Moro compila en tres tomos su arte, vida y pensamiento

|

Moro, que se considera segoviano, ha justificado esta publicación por el deseo de acercar a todos los públicos su profunda, intensa e innovadora obra, y ha recordado que en esta publicación, editada por Eva González, lleva trabajando desde 2006.

Los dos primeros tomos son un exhaustivo extracto de los acontecimientos artísticos más relevantes del escultor, junto con amplios reportajes fotográficos a todo color sobre cada evento.

Leer más...




El Corán es el mayor don otorgado por Dios a la humanidad y su sabiduría es única

|


El Corán es el mayor don otorgado por Dios a la humanidad, y su sabiduría es única. En pocas palabras, el propósito de la Escritura es conservar las revelaciones anteriores y restaurar la verdad eterna de Dios, guiar a la humanidad por el camino recto y estimular el alma humana, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad