Ultimas noticias:




Plantas chinas contra el alcoholismo

|

El árbol de las pasas (Hovenia dulcis) es un árbol conocido en la medicina china por sus propiedades anti-resaca. Una investigación de la Universidad de California (UCLA) ha identificado un compuesto que se extrae de esta planta y que puede emplearse en casos de intoxicaciones etílicas y el síndrome de abstinencia, y por tanto, para tratar el alcoholismo.

Leer más...




El libro que revela cómo pensaba un Neandertal

|

No se casaban, pero sí se enamoraban; eran empáticos; cuidaban a los enfermos de la comunidad y pensaban en la muerte. Esos son sólo algunos de los rasgos que una nueva reconstrucción antropológica ha arrojado sobre esta extinta especie.

Leer más...




Plantas medicinales para bajar el abdomen anareader

|

Para bajar el abdomen, las plantas medicinales son útiles únicamente cuando las incorporas a una dieta para adelgazar, pero debes saber que no son milagrosas, conjuntamente debes iniciar una rutina de ejercicio físico aeróbico focalizando en el descenso del perímetro de tu abdomen.
Luego cuentas con plantas como el té rojo que te ayuda a quemar la grasa que se depositó en el abdomen perdiendo peso a la vez.

Leer más...




Consejos para usar plantas medicinales Ruth Lelyen

|

Las bondades de las plantas para la salud son innegables: hojas, flores, tallos, frutos, semillas, cortezas, raíces y cualquier otro componente han sido utilizados por la humanidad con fines medicinales a lo largo del tiempo.

Sin embargo, es importante ser prudentes al tomar cualquier remedio natural, pues a veces podemos ser alérgicos a alguna sustancia específica o perjudicarnos al combinar dos o más sustancias que no son compatibles con nuestro organismo.

Leer más...




Lo que revela la posición al dormir con la pareja

|

Posición para dormir de tu chic@, ¿qué significa?

La posición al dormir con tu chico puede ser un elemento revelador del tipo de relación de pareja que tienes. Acurrucarse, roncar, pelearse por el edredón… quizás parezcan minucias, pero lo cierto es que vuestra interacción en la cama revela muchos aspectos importantes de la salud de vuestra relación.

Leer más...




Relación a distancia, ¿cómo mantener la pasión?

|

Si alguna vez has escuchado aquello de que la distancia es el olvido, ¡no creas todo lo que oigas! Sabemos cómo mantener la llama de tu relación a distancia.

Relación a distancia, ¿cómo mantener la pasión? en cosmopolitan.com.esMantener una ralación a distancia a veces pueder tener sus ventajas: no estás obligada a llamar a nadie si te dan las tantas tomando cañas, te ahorras la parte más cruda de la relación de pareja –esa en la que salen a relucir tapas del baño sin bajar, tubos de pasta de dientes sin cerrar o montañas de platos sin fregar– y cuando por fin os veis, todo es como en una peli romántica. Pero lo cierto es que también te toca echarle de menos a diario, y mucho. Te enseñamos los trucos para que os sintáis más cerca. Toma nota.

Leer más...




Celos: señales de alarma

|

Son conocidos como el demonio o el monstruo de los celos y los que así los llaman tienen razón: se adueñan de las personas que los padecen y les hacen cometer las tonterías e injusticias más tremendas.

Pero los celos no tienen vida propia, se producen en personas que se sienten inseguras de sí mismas o que, en el fondo y pese a su aparente seguridad, piensan que no merecen a su amado o amada.

La cultura popular sobre el amor asume que es bueno sentir un poco de celos cuando se quiere a alguien o que si tu pareja tiene celos es porque te quiere. ¡Error! Si damos alas a los celosos, les estamos dando carta blanca para que en el futuro nos ahoguen. No es una broma, los celosos patológicos pueden arruinar la vida de las personas a las que dicen amar y volverse violentos.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad