Ultimas noticias:




La gastronomía y la cultura, lo que más motiva a los turistas

|

La gastronomía, la cultura, los monumentos y el vino son las principales razones que animan al turista a visitar Logroño. Estos datos se desprenden de un estudio de calidad turística realizado en la Fundación Logroño Turismo a través del programa Primer Empleo del Inem.

Con más de 600 encuestas directas, las dos responsables del proyecto, Noelia García y Desirée Calles, determinan que los visitantes de la capital riojana la perciben como una ciudad «muy limpia, afable y muy cómoda para vivir en ella».
En general, todos los participantes otorgan una nota alta a los distintos aspectos de la ciudad y, de hecho, casi el 90% asegura que repetirá la visita y el 98,9% hablará de la ciudad en positivo.


En el estudio hay algunas cuestiones que servirán a la Fundación para diseñar su estrategia, como el tiempo de pernoctación, superior al esperado: el 37,5% se queda más de tres días, el 27,4% un día, el 22,2% dos y el 12,9% tres.
En los aspectos a mejorar destaca la rehabilitación del Casco Antiguo y la forma de conducir en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad