Ultimas noticias:




Renault, empresa líder gracias al éxito del Megane

|

A pesar de ser un mal año para las contructoras de automóviles, el segundo semestre de 2009 ha servido para salvar los muebles en Renault. Aumenta ligeramente su cuota de mercado mundial y se convierte en empresa líder de ventas en España gracias al éxito del Megane.

El vehículo fabricado en Palencia se ha convertido en éxito comercial de Renault en 2009. La multinacional francesa afianza su posición en el mercado español ampliando su cuota de mercado seis décimas.

La marca se convierte en líder de ventas en España que es un mercado donde Renault ha conservado posiciones. También lo ha hecho en un mercado mundial marcado por el freno de las ventas. Si el sector retrocedió casi un 5%, el grupo francés ha perdido sólo un 3%.

Francia continúa siendo el principal mercado para la compañía que preside Carlos Ghons y en cinco de los seis primeros países de ventas del grupo Renault, la marca del rombo ha logrado aumentar la penetración de su gama de vehículos.

Renault continúa siendo numero uno en ventas en Europa Occidental y su filial Dacia se convirtió el año pasado en la marca generalista que más aumentó sus ventas en España, más de un 25%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad