Ultimas noticias:




El Museo de la Ciencia propone un taller de maquillaje "astronómico"

|

El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge este fin de semana el taller "Maquillaje Astronómico", incluido dentro de la actividad denominada "Ruta de las Musas", organizada por el Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife. Estas actividades, familiares y gratuitas, incluyen talleres y visitas guiadas por los diferentes museos.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos propone unas sesiones de maquillaje con motivos astronómicos para que los más pequeños disfruten de estas fiestas y al mismo tiempo se familiaricen con el mundo de la Astronomía de una forma amena y divertida.

Otro de los talleres será "Colores cósmicos", una actividad que invita a los niños a colorear blocs de notas magnéticos que podrán llevarse a su casa como obsequio. Otros dos talleres se suman además a este programa: "Mosaico astronómico", con rompecabezas para formar imágenes de objetos astronómicos obtenidas con grandes telescopios, y "Cráteres de impacto", en el que se reproducirán cráteres de la Luna, con harina y polvo de bebida de chocolate. También se podrá asistir a una sesión de "Cuentacuentos cósmico", en el que se unirán imagen, mitología y la fascinación del firmamento.

En esta nueva edición de "Ruta de las Musas", que se prolongará hasta junio, tiene una novedad, y es que se ha incluido también el sábado en la programación. De esta forma, el mismo taller se repetirá dos veces en la misma semana (sábado y domingo) en el mismo museo. Los participantes en el programa podrán disfrutar de estas iniciativas donde conviven la educación y la diversión.

El horario en el que se desarrollarán las actividades es sábados de 16:00 a 19: 00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad