Ultimas noticias:




Sagunto presenta la primera red social local de España

|

Sagunto (Valencia) presentó hoy la red social EnRedARSE, la "primera de ámbito local de toda España", según explicó el concejal de comunicación, Juan Serrano. Esta iniciativa, dijo, "pretende facilitar la comunicación social entre los ciudadanos y servir de plataforma para promover actos, citas o convocatorias tanto de organizaciones y colectivos como de vecinos a nivel individual", del mismo modo que otras redes más conocidas como Facebook o Tuenti.


El responsable municipal explicó, así, que con EnRedARSE se persigue "crear comunidad, tener un entorno relacionado y poseer elementos para activar la participación con mecanismos instantáneos y gratuitos para la ciudadanía, además de poner en valor el nombre de Sagunt a nivel tecnológico".


Desde el ayuntamiento se ha manifestado que en la primera semana, esta red social ha conseguido la inscripción de más de un centenar de nuevos usuarios, aunque el objetivo es, en principio, que en el primer año se consigan alrededor de 1.200 usuarios.


David Rodríguez, uno de los creadores de EnRedARSE --palabra que juega con el nombre íbero de la ciudad, 'Arse'--, indicó que que "los usuarios potenciales somos los ciudadanos de Sagunt, y lo que nos interesa es lo que pasa en nuestra ciudad, lo que pasa en nuestro barrio, lo que pasa con nuestros vecinos o con nuestros amigos, o lo que ocurre en los sitios donde nos movemos". Toda persona que desee inscribirse puede hacerlo desde la página web del Ayuntamiento de Sagunto www.aytosagunto.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad